Abades Triana se encuentra en la calle Betis, en la emblemática orilla trianera, la misma que da nombre a la arteria más representativa de la ciudad de Sevilla.
La alta restauración basada en las tradiciones culinarias de la tierra sevillana y la privilegiada situación en la que se ubica, hacen del Abades Triana uno de los establecimientos gastronómicos de referencia de la capital andaluza.
El espacio más privilegiado del restaurante es "El Cubo", una zona privada con capacidad para 20 comensales que se encuentra sobre un ala suspendida en el aire. Este exclusivo espacio parece flotar sobre el río Guadalquivir y regala una de las vistas más impresionantes de la emblemática Torre del Oro.
Cabe destacar su magnifica terraza, idónea para disfrutar de la luz característica de esta ciudad o pasar agradables veladas nocturnas.
Para disfrutar de unas copas, la opción más acertada pasa por bajar a la zona del embarcadero, donde se sitúa la terraza urbana. Se trata de un espacio al aire libre, de ambiente chill-out y exclusivo, que cuenta con camas balinesas, sofisticadas sillas y tejidos delicados para acompañar una velada especial.
El estudio Demópolis Arquitectura Ingenieria, dirigido por Jaime Montaner, creó un espacio que combina tradición y modernidad plasmándolo en un diseño en el que se combina la utilización del agua y los materiales constructivos.
Parte de un escenario impresionante, con una superficie total de 1.639 m² divididos en diferentes espacios con una decoración vanguardista.
Los detalles de diseño, el predominio de los tonos grises y blancos y un protagonismo absoluto de la luz, gracias a sus espectaculares ventanales, son los factores que otorgan la mejor vista de la ciudad al cauce del río Guadalquivir.
RESTAURANTE ABADES TRIANA
Dirección: C/ Betis, 69 A
41010 Sevilla
Teléfono: 954 456 822
Por Cristina Olmos
Más artículos de: Restaurantes
Publicado el: 26-01-2010 | Autor: Cristina Olmos