El Residencial Nebulosas es una isla dentro de la capital, una idea proyectada para vivir en Madrid pero sin el bullicio de la ciudad, con las mejores comunicaciones y transportes, situada en una zona tranquila y segura.
Está compuesto por 142 viviendas con una amplia diversidad de tipologías de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, así como bajos con jardín y áticos con terraza. Todas las viviendas han sido construidas con calidades de primer nivel, y cuentan con cocinas totalmente amuebladas. Una urbanización diseñada hasta el más mínimo detalle.
Asimismo, la urbanización es cerrada con control de acceso y cuenta pista de pádel, piscina para tu esparcimiento en la época estival, gimnasio por si lo tuyo es la vida sana, sala de juegos, sala gourmet y un parque infantil para su disfrute personal.
Además, dispone de puntos de recarga eléctrica en la zona de garaje, con los que la empresa pretende convertirse en referente y ejemplo de compromiso medioambiental.
Este complejo se adapta perfectamente a la descripción de "Paraiso Urbano", un espacio para desarrollar tu vida de una manera tranquila, cómoda y agradable, un espacio diseñado metro a metro para que cada parte de éste, conforme un todo y puedas hacer de tu casa el modo de vida que siempre has buscado.
En el interior encontramos espacios abiertos y diáfanos donde la sensación de calma y tranquilidad recorre cada rincón, generando el bienestar y el equilibrio que buscas para tu hogar.
Residencial Nebulosas está situado entre las calles Nebulosas y Estrella Denébola, muy cerca de la calle Méndez Álvaro. Se trata de una de las principales vías de acceso a Madrid desde el sur, que le da acceso directo a la M-30, y al mismo tiempo, en su otro extremo, al centro de la capital, al Paseo de Recoletos y a la Estación de Atocha.
Más artículos de: Interiorismo
Publicado el: 17-05-2013