Este fin de semana les darán las vacaciones escolares a los peques de la casa, y a partir de ese día disfrutarán de un par de semanas de tiempo libre.
Durante ese tiempo, podremos aprovechar para hacer con ellos actividades y planes para los que el resto del año no tenemos tiempo, y uno de esos planes que sin duda les encantará, es meterse en la cocina y elaborar sus propios dulces de navidad.
En Ikea podréis encontrar accesorios ideales para hacer figuritas de fondant o chocolate que podrán decorar ellos mismos. Durante su elaboración podrán dar rienda suelta a su creatividad, y llegado el día, se convertirán en el postre perfecto para la mesa de los peques.
Hornear galletas es otra de esas cosas que encantan a los más pequeños, y también a los mayores porque el olor que queda en casa después, es una verdadera maravilla.
A los fanáticos del chocolate les encantará elaborar sus propios bombones. Una vez hechos, podrán decorarlos con papeles de colores, o preparar bolsitas con las obsequiar a sus amigos.
Para los más creativos, ikea propone esta casita elaborada a partir de galletas de jengibre.
Fotografías: Ikea
Todos los productos los podéis encontrar en www.ikea.com