Después del verano es el momento de poner a punto nuestra casa, porque en ella pasaremos mucho tiempo durante el invierno. Es hora de hacer esas pequeñas reformas que dejamos pendientes tiempo atrás y desde DecoEstilo queremos ayudaros en esa trea. Hoy os mostramos cómo poner un fregadero nuevo en la cocina.
Materiales necesarios
Paso 1
Marca la circunferencia de la nueva pila de cocina a medio metro aproximadamente de la pila existente. Después, traza el borde de la pila dentro de la cavidad, midiéndola primero y borrando la línea exterior.
Paso 2
Después, realiza un corte de inmersión en la encimera de azulejos utilizando la Dremel TRIO y la broca para cortar azulejos (TR562) O para facilitar la tarea, añade la cortadora circular de TRIO para cortar un círculo perfecto (con un radio máximo de 160 mm). Recorta la madera por debajo en la misma línea, esta vez utilizando la Dremel TRIO, la broca de corte de carburo multiusos (TR563) a mano alzada o con la cortadora circular.
Paso 3
De la misma manera, marca la circunferencia de la base del grifo de diseño en la encimera de azulejos a unos 15 cm de distancia del orificio que ha cortado para la pila de cocina. Después, realiza un corte de inmersión con la broca para cortar azulejos Dremel TRIO (TR562).
Paso 4
Pon la pila de cocina en su sitio tras haber aplicado un cordón de silicona transparente debajo del borde para asegurar que la pila no gotee. A continuación, pon el nuevo grifo de diseño en su sitio.
¡Ya tienes listo tu fregadero nuevo!
Proyecto: Dremel
Más artículos de: Bricolaje
Categorías: Hazlo tu mismo
Publicado el: 12-09-2013 | Autor: Olaia Pellón