Hoy en día las necesidades individuales determinan las opciones personales. Con Raindance Select, cada persona podrá elegir lo que considere una experiencia de ducha placentera.
La showerpipe combina ducha fija, teleducha y grifería, puede instalarse fácilmente sobre las conexiones existentes del baño. Su termostato integrado permite controlar a nuestro gusto y con total seguridad la experiencia de placer de ducha.
Pero la nueva Raindance Select 360 Showerpipe va mucho más allá que una funcionalidad excepcional. La ducha fija rectangular, con esquinas redondeadas y perfil plano, tiene un gran tamaño de 360mm.
Esto proporciona a los usuarios una cómoda libertad de movimiento bajo una ducha de gotas voluminosas mezcladas con aire. Igualmente extraordinario es el nuevo termostato Ecostat Select, una unidad de control de uso confortable integrada en la nueva Showerpipe.
Incorporada en el Raindance Select 360 Showerpipe es la nueva teleducha Raindance Select 150, un modelo que continúa la historia de éxito de las tan imitadas duchas Raindance de Hansgrohe. En este caso, los desarrolladores de productos se centraron en la facilidad de manejo y control. El resultado: una ducha moderna de perfil redondo y líneas fluidas, con mango ergonómico y el botón "Select", una función extremadamente sencilla para cambiar de chorro.
Elegir y disfrutar. Raindance Select: el placer personal de ducha.