Ya estamos a viernes, ha tardado en llegar exactamente lo mismo que todas las semanas, pero la realidad es que ahora con menos luz, días más grises, fríos y con lluvia casi a diario, la semana se nos hace más larga y más cuesta arriba.
Por delante tenemos un fin de semana que se presenta del todo invernal, frío, húmedo y hasta nevado en algunas zonas!! Uno de esos fines de semana en los que salvo aquellos afortunados que puedan escaparse a esquiar y disfrutar de la nieve, al resto nos apetece quedarnos en casa, tumbarnos en el sofá a descansar, ver una película tras otra, tomar un chocolate calentito, taparnos con una manta… o no salir de la cama!!
The White Company
Cada uno sabe cuáles son las cosas que le hacen sentir mejor, pero hay una sensación que a todo el mundo le resulta muy placentera, y es esa de acurrucarnos bajo el edredón mientras oímos llover en la calle… ¿no es cierto?
The White Company
Estos días de invierno la cama toma protagonismo durante el día, deja de ser un mueble con función nocturna, porque el fin de semana no hay que madrugar y podemos estirar la mañana todo lo que queramos, desayunar tranquilamente, desperezarnos poco a poco…
¿Y por la tarde? Por la tarde la cama vuelve a tener el protagonismo que no le damos durante la semana porque apenas tenemos tiempo de comer y volver al trabajo. Ahora que tenemos tiempo, y salvo que tengamos un sofá enorme, seguro que muchos sueñan con ese ratito de siesta en la cama… ¿o no?
Ikea
De la enorme importancia que debemos darle a la elección del tamaño de la cama ya hemos hablado en varias ocasiones en DecoEstilo. Muchas veces es algo que viene marcado por el espacio disponible, pero en otras ocasiones somos nosotros quienes tenemos la posibilidad de elegir qué cama queremos, y en ese caso no denbemos dudar nunca que cuánto más grande sea la cama, más superficie de apoyo tendrá nuestro cuerpo y mejor será el descanso que nos proporcionará.
Coco-Mat
¿Cuál es vuestro plan par este fin de semana invernal? ¿Vais a disfrutar del relax de la cama sin prisas?
Más artículos de: Ideas y tendencias
Publicado el: 22-11-2013 | Autor: Olaia Pellón