Hoy, en DecoEstilo, hemos hecho acopio de algunas sugerencias para que pases el Fin de Año de una manera diferente. Te proponemos dos estupendos planes para que recibas el 2012 como se merece, tanto si decides quedarte en territorio nacional como si prefieres dar el salto fuera de nuestras fronteras.
El exclusivo resort Soneva Fushi by Six Senses (Kunfunadhoo Island, Baa Atoll, Republic of Maldives. Tel: +960 660 0304. http://www.sixsenses.com/soneva-fushi/ ), ubicado en las Islas Maldivas, ha preparado una velada única para celebrar la última noche del año. La fiesta comenzará en el banco de arena frente a la playa donde se servirá un cóctel al atardecer para todos los huéspedes. Habrá champagne, estaciones con show cooking de divertidos canapés y la actuación en vivo de la banda de percusión de Maldivas durante 45 minutos.
Una vez que el sol se haya puesto, los invitados volverán a la isla en barco y se dirigirán al bello Cinema Paradiso, el primer cine al aire libre de las Maldivas, donde habrá más música en vivo y un tema de Oscar sonando en la gran pantalla. Glamour descalzo, sin duda. Los invitados podrán degustar más aperitivos y bebidas. Toda la zona del cine estará iluminada con velas y antorchas para poder disfrutar de la belleza del cielo estrellado en este día tan especial.
A partir de este momento, los huéspedes comenzarán un viaje y recogerán una bicicleta para desplazarse por la jungla, cubierta por antorchas y luces artesanales para ofrecer una calidez extra y un brillo espectacular. Durante este exclusivo viaje, los invitados descubrirán 4 paradas en lugares muy especiales que pueden estar escondidos en el camino bajo uno de las espectaculares higueras o en un cruce de caminos, creando una sensación diferente cada vez.
Se podrá encontrar un mercadillo típicamente thai para degustar delicias tailandesas y un divertido bar donde se servirán originales cócteles mientras una banda toca en directo. Un poco más abajo, siguiendo las luces hasta un claro en el bosque y bajo una higuera, se hallará un grupo de locales tocando los tambores y un grupo de mujeres maldivas cocinando especialidades de la isla para saborear con el típico agua de coco. Un poquito más alejado será el turno de la nueva y creativa cocina japonesa. Sushi, sashimi, yakitori, noodles, tepanyaki,… todo cocinado en el momento y acompañado por el delicioso sake o cervezas japonesas.
Finalmente, la última parada no podía ser otra que la cocina mediterránea. Tapas a base de embutido de España, Italia o Francia, con pan tostado, ensaladas, salsas y una gran selección de vinos de los tres países para acompañar. Además, todo estará ambientado con la música de una guitarra española. Imágenes de los Oscars y música en vivo acompañarán a los huéspedes a través de este viaje tan especial.
Al final del camino se llega a "Mehiree Mitha" o a los postres donde no faltará el champagne y el broche de oro de la velada: la música en vivo de Gwyn Jay Allen, un músico británico de jazz que empezará a tocar para dar la bienvenida al nuevo año. A partir de aquí, lo que pase en Soneva Fushi… se queda en Soneva Fushi…
Por su parte, el Don Carlos Leisure Resort & Spa de Marbella (Avda. Zurita s/n. 29604. Marbella. Tel: 95 105 33 33. www.hoteldoncarlos.com) ha pensado una gran gala de Nochevieja en la que reinará el lujo y donde los sueños se pueden hacer realidad. Los empleados sorprenderán y emocionarán a todos sus huéspedes, haciéndoles protagonistas en todo momento con la gala Don Carlos loves you.
A su llegada, los últimos comensales del 2011 recibirán una gran bienvenida en el patio andaluz, donde los camareros les estarán esperando con un espectacular cóctel. Posteriormente, en uno de los grandes salones del Resort, dará comienzo la cena de gala con platos tan exquisitos como ensalada de brotes verdes con bogavante, mango y vinagreta de pasión o lubina salvaje sobre estofado de cebolletas, hilos de puerro y reducción de roca.
Antes de las campanadas, se servirá el dulce final compuesto por chocolate con sorbete de frutos rojos. Durante toda la velada habrá actuaciones en directo, sorteos y varias sorpresas. Asimismo, para los que quieran seguir la fiesta, un dj amenizará la madrugada con música de distintos estilos.
Además, para disfrutar aún más del romanticismo de la noche, en Don Carlos proponen varias opciones de alojamiento según los días de estancia y preferencias de sus clientes con actividades diurnas y nocturnas tanto para adultos como para los más pequeños.
Más artículos de: Hoteles
Publicado el: 27-12-2011 | Autor: Cristina Olmos