Ultimate Fitness, con sus boquillas invisibles y Whisper System extremadamente silencioso son algunos ejemplos de los innovadores sistemas de hidromasaje de la firma Villeroy & Boch. Ambos sistemas están disponibles con un mando a distancia llamado Smart Control. Los controles del menú intuitivo combinan funcionalidad con un buen diseño estético.
Otra novedad es el sistema de llenado Smart Filling. la bañera se llena desde abajo y tan con solo apretar un botón podemos escoger entre tres combinaciones de agua y de temperatura. Además, con este sistema, podemos programar el llenado de bañera hasta 24 horas antes. Así, podemos gozar de la comodidad de llegar a casa con nuestra bañera a punto y con la temperatura deseada.
La innovación de Whisper Active Jets, constituida por ocho jets de control electrónico que simulan burbujas de champagne, nos permite recibir un masaje individual y específico. Esta nueva tecnología junto con sus programas (Flow, Energy y Fit) convierte el baño de hidromasaje en un terapeuta personal durante el tratamiento. El masaje comienza siempre desde la cabeza y se mueve hacia las piernas en un flujo continuo.
Villeroy & Boch ha logrado la hazaña de haber programado los procesos en forma de onda, para dar la corriente del agua en la dirección deseada, gracias a las boquillas que pueden ser controladas individualmente.