Durante el verano se suceden los acontecimientos en torno a la mesa, pero la decoración de la misma debe ser un poco más colorista e informal que la de los eventos formales del invierno.
Las servilletas de tela en rollo, de las que ya hemos hablado en otras ocasiones, permiten llenar nuestra mesa de color, ya que este verano se presentan en los colores más divertidos como el fucsia, el azul cielo, el rojo carmín, violeta, verde lima…
Nos permiten poner la mesa en un instante, ya que no necesitamos planchar cada una de las servilletas, sino que las vamos extrayendo del rollo en perfecto estado, listas para colocar en la mesa.
Una vez pasado el acontecimiento, podemos deshacernos de ellas, o lavarlas y plancharlas si queremos utilizarlas de nuevo.
La forma de disponerlas sobre la mesa dependerá de nuestra imaginación, pues las propuestas son muchas y muy variadas en función del aspecto final que queramos conseguir. Atarlas con un cordón junto a los cubiertos es una ideal informal, pero la creatividad de cada persona nos hará encontrar muchas más formas de decorar.
Fotografías: MYdrap