En París la nueva, singular casa de Dodo tiene un alma sofisticada. La marca de Pomellato relanza su esprit parisiena con una reapertura en el número 350 de Rue Saint-Honoré, una de las calles más prestigiosas de la capital. La nueva boutique ha sido concebida para estimular el sexto sentido: la imaginación.
La peculiaridad de la nueva tienda insignia francesa, que abrió en 2006 como primera dirección extranjera de la marca, es fruto de la creatividad de Paola Navone, que desde hace ocho años traduce en arquitectura el alma de Dodo mezclando formas, colores y materiales inspirados en uina naturaleza legendaria, maravillosa.
En parís, el concepto original se expresa en una interpretación de dos elementos destilada en clave contemporánea y chic, a tono con el encanto parisino.
Las paredes están completamente cubiertas con un mosaico Bisazza blanco y negro efecto pixel con grandes flores: la moderna reinterpretación de una pared con frescos donde las rosas emergen como preciosos fragmentos recuperados.
El resultado es una atmósfera original, donde las decoraciones asumen un aspecto teatral y en la que reinan combinaciones inesperadas. Una gran mesa de madera maciza de aspecto primordial, butacas de terciopelo, tótems de madera en bruto que sostienen las vitrinas con las joyas y un especio-acuario totalmente azul.
“Este nuevo nido metropolitano es un insólito salón desde el que se puede admirar París” sintetiza Paola Navone. Un salón donde cada joya nace como una obra de arte, compuesta pieza a pieza siguiendo el hilo de un sentimiento íntimo. Un lugar donde plasmar las propias emociones y las palabras no dichas a las que los charms de Dodo, con sus mensajes intrínsecos, pueden dar voz.
DODO BOUTIQUE
Dirección: Rue Saint Honore 350, 75001 París
Más artículos de: Showrooms
Publicado el: 30-01-2015 | Autor: Olaia Pellón