Con la llegada de la primavera y el buen tiempo nos apetece más que nunca llenar nuestra casa de flores y plantas, pero en ocasiones por la mala orientación de nuestra vivienda, por falta de tiempo que dedicarles o porque no tenemos mano para cuidarlas, estas plantas dejan de tener el saludable aspecto inicial.
Para evitar disgustos, Artcromo amplia su gama de flores y plantas artificiales con una colección de plantitas con maceta, ideales para dar un toque de color a esos pequeños rincones de tu hogar.
Artcromo te invita a dejar volar tu imaginación y a inventarte un jardín interior que durará todo el año en perfectas condiciones.
Es una colección ideal para decorar baños interiores, rincones y estanterías carentes de luz en los que una planta natural nunca sobreviviría. Además, son una estupenda elección para poner una nota de color en nuestra mesa de la oficina.
Estas plantas están realizadas en latex de primera calidad y las macetitas son de cerámica horneada y decorada a mano.
Lo natural siempre será natural, pero cuando las circunstancias no los permiten no tenemos porqué renunciar a las cosas que nos gustan.