La firma alemana CASO Germany amplia su gama de placas de inducción portátiles, aparatos de gran practicidad que permiten cocinar con mayor rapidez que la cocina eléctrica y en cualquier lugar, incluso desde la propia mesa o en el jardín, tan solo conectando la placa a un enchufe normal para conseguir toda la potencia necesaria.
Las placas portátiles ahorran energía y espacio en la cocina pudiendo sustituir las clásicas vitrocerámicas que requieren instalación, y gracias a su tamaño, se pueden guardar fácilmente, incluso en vertical, sin apenas ocupar espacio.
Su superficie lisa permite una fácil y rápida limpieza sin requerir mayor mantenimiento, y la seguridad de su funcionamiento está garantizada gracias al sistema de detección automática del recipiente y la protección automática de sobrecalentamiento.
Con diferentes diseños y distinto número de fogones, las placas poseen una superficie de cristal cerámico fácil de limpiar, selector de temperatura y temporizador, así como en algunos casos, función "Keep Warm" para mantener la comida caliente a una temperatura de 75º C aproximadamente.
De manejo táctil o con un mando regulador, es posible controlar las distintas funciones que ofrecen las placas a través de una gran pantalla digital fácil de leer. Así, calentar la comida al gusto se hace de forma sencilla, gracias a sus 10 niveles de potencia.