Dar un paseo y recoger hojas es un plan recurrente en otoño. Hoy os proponemos un proyecto con el que podréis dar un uso a esas hojas creamdo con ellas un objeto de decoración con el que dar un nuevo aire a tu hogar,
¡Dale un toque personal y natural a las paredes de tu hogar con este paso a paso!
Hazte con el material necesario para el DIY:
Paso 1
Coloca cada una de las hojas entre dos folios de papel y pon un objeto pesado como un libro encima para conseguir que las hojas se queden planas. No es necesario dejarlas secar, con 30 minutos será tiempo suficiente.
Paso 2
A continuación utiliza el primer color del spray esmalte acrylic multisuperficie acabado satinado para pintar el lienzo de madera (puedes usar por ejemplo el spray acrylic multisuperficie satinado de color avellana).
Paso 3
Una vez esté seca la pintura, extrae las hojas de papel que habías puesto debajo de un objeto pesado y colócalas encima del lienzo de madera en la posición que las quieras pintar.
Paso 4
Prosigue aplicando con el spray el segundo color elegido sobre las ramas del árbol (puedes utilizar el azul pastel, el mint o el rosa pastel del spray acrylic multisuperficie mate). Para aplicar el spray, puedes ayudarte de un palito de madera para sujetar las hojas y que no se muevan. Una vez terminado, retira con cuidado la rama del lienzo de madera para ver el resultado.
Paso 5
Lo dejas secar y ¡ya tienes lista tu creación!
Proyecto: Bruguer