Phillipines Club es un recóndito espacio con encanto en pleno centro del barrio gótico barcelonés, con privilegiadas vistas a la bohemia Plaza Real y en una localización tan céntrica como especial. Requisitos cumplidos para converitrse en la novísima opción entre los puntos de encuentro de afterworks de la ciudad condal.
El local, que durante muchos años fue una popular peña futbolística de uno de los equipos de la ciudad, es ahora un espacio totalmente restaurado, que emana el charme tan característico de los establecimientos de Grup Andilana en todos sus rincones y se convierte en un entorno perfecto para tomar la primera copa, celebrar una fiesta o pasar un rato agradable en un entorno tranquilo.
El espacio se ubica en la segunda planta de uno de los edificios más emblemáticos de la Plaza Real, siendo su recóndito acceso una de sus características principales, que dota al local de un aire de clandestinidad tan de moda en los ambientes de ocio. Su carta de bebidas, entre las que destaca la amplia variedad de gin-tonics, combina con una apetecible selección de tapas y sandwiches.
De gran amplitud y dividido en tres salas, ha sido restaurado para mantener la esencia original del local. El interiorismo, adaptado a cada rincón, irradia una calidez sofisticada. La luminosidad es la gran protagonista de la sala principal, gracias al binomio de colores madera y blanco y los grandes balcones con vistas a la Plaza Real.
Una barra de bar elaborada con porticones de madera blanca combina con elementos vintage como lámparas acristaladas, las vitrinas con botellas de intenso verde, las grandes lámparas de ante o los sofás bourdeos.
En la sala interior, una imperiosa mesa de madera a modo de table d’hôtes elaborada con parquet enfatiza el espíritu colonial, que rodeada por grandes sillas y de la que emanan colosales candelabros, respira elegancia y antigüedad gracias a las librerías, los espejos y la central chimenea. En los suelos de madera, ventanales y los altos techos pintados, se ha conservado la estructura original, bella y nostálgica.
Además de funcionar como bar durante el día, el espacio ofrece la posibilidad de reservas para celebraciones privadas, presentaciones o fiestas, con un menú personalizado y las comodidades de un lugar especial e intimista. Con opción de carta de bebidas y cocktails, con o sin barman; y lo más importante, con un horario amplísimo y flexible y todas las condiciones técnicas necesarias para desarrollar un evento especial.
PHILLIPINES CLUB
Dirección: Plaça Reial, 6, Barcelona
Teléfono: 93 237 27 05
Más artículos de: Restaurantes
Publicado el: 26-03-2013 | Autor: Olaia Pellón