El Petit Convent es un pequeño hotel bed & breakfaast situado en la bella localidad de Begur, en la Costa Brava.
El hotel Petit Convent dispone de once habitaciones, todas ellas de gran confort y con personalidad propia. Disfrutarás de un agradable clima en calma y tranquilidad que te permitirá disfrutar de un placentero sueño entre sábanas de algodón.
Cada habitación tiene detalles que la hacen única y especial y desde la mayoría de ellas se pueden contemplar unas vistas del casco antiguo de Begur. La dirección del hotel tiene especial interés por que los huéspedes puedan conocer la zona, la Costa Brava y el Baix Empordà y es por eso que en cada habitación se podrá contemplar una panorámica de la riqueza paisajística que rodea el lugar.
Todas las habitaciones están decoradas con un estilo moderno, suelos de madera , amplios ventanales, una reducida gama cromática con colores muy relajantes como el blanco o el beige y disponen también de conexión inalámbrica a Internet.
L’Eixida es la sala de desayuno y tiempo libre. Un espacio cálido dónde los huéspedes podrán leer la prensa bajo unas bóvedas de piedra. Por las mañanas, se sirve un variad desayuno tipo buffet.
La Vila de Begur está formada por ocho calas, todas ellas con personalidad propia dónde predominan aguas cristalinas y transparentes. Íberos, griegos romanos, musulmanes, francos, cristianos… dejaron aquí su huella. Algunos ejemplos son los restos arqueológicos de la ciudad greco-romana d’Empúries, el poblado ibérico d’Ullastret o los pueblos medievales de Pals, Peratallada o Monells.
HOTEL PETIT CONVENT
Dirección: Sant Josep, 3, 17255 Begur, España
Más artículos de: Hoteles
Publicado el: 28-10-2014 | Autor: Olaia Pellón