Cada día más gente trabaja desde casa por lo que disponer de una pequeña oficina en el hogar se hace cada vez más necesario, especialmente para quienes trabajan como freelance o para los que se llevan el trabajo a casa.
La clave para crear un ambiente de trabajo agradable, es colocar elementos prácticos y decorativos que permitan la concentración y combinen con el resto del mobiliario.
Una mesa amplia en la que colocar el ordenador, carpetas y teléfono es esencial. La firma Habitat propone este modelo en color rojo de cristal templado pintado, que dará un aire alegre y práctico a la estancia. Lo ideal es colocarla cerca de alguna ventana para recibir luz natural.
PVPR: Consultar punto de venta
La iluminación es un elemento esencial para trabajar bien. El modelo I.cono de Vibia es una luminaria de diseño nórdico que combina limpieza y consistencia. Está disponible en lacado de policarbonato en negro, blanco o verde pistacho; y en versión de pie con tija vertical o tija inclinada, sobremesa y aplique.
PVPR: 525€
La organización y el orden es imprescindible para la zona de trabajo. Este modelo diseñado por Antonio Critterio para B&B Italia es una práctica estantería en color blanco donde podrás organizar todos tus libros, papeles y cds.
PVPR: Consultar punto de venta
Tid Ceramic Clock de Design House Stockholm es un original reloj con el que darás un toque divertido a tu despacho. Podrás colocarlo tanto en la pared como sobre algún mueble. Está elaborado en cerámica y decorado con franjas negras y blancas.
PVPR: 53,50€
La silla debe ser lo más cómoda posible ya que es donde se pasan más horas. Matías Guarro propone esta práctica butaca de color rojo en la que podrás trabajar y descansar relajando las piernas en su reposapiés. Cuenta con respaldo reclinable, reposabrazos y es ajustable de altura.
PVPR: Consultar punto de venta
Por Natalia Merino
Más artículos de: Compras
Publicado el: 19-02-2009