Peluches para la educación

Como cada año a las puertas de las Navidades, IKEA lanza su campaña “Peluches para la Educación”, en la que los niños y niñas son los grandes protagonistas. A través de esta iniciativa, la Fundación IKEA dona 1 euro a UNICEF y Save the Children por cada peluche o libro infantil vendido en sus tiendas de España entre el 10 de noviembre y el 11 de enero. Este año, bajo el lema El poder de la educación, IKEA celebra el 10º aniversario de su campaña de peluches.

Imagen Peluches para la educac

Como novedad, en esta ocasión, clientes y empleados podrán donar dos veces a través de la actividad Dona y redona, mediante la cual si compran un peluche o cuento y lo depositan en las urnas ubicadas en las líneas de cajas de las tiendas IKEA, cada tienda lo entregará a una asociación local.

Imagen Peluches para la educac

La campaña “Peluches para la educación” apoya proyectos de UNICEF y Save the Children destinados a mejorar las condiciones de vida y la educación de niños y niñas en países en vías de desarrollo de Europa Central y del Este, Asia y África. Hoy, los proyectos financiados por la Fundación IKEA gracias a esta campaña benefician ya a más de 10 millones de niños.

Imagen Peluches para la educac

Los clientes de las tiendas IKEA podrán elegir entre una gama de más de 72 diferentes y divertidos peluches para todas las edades, con precios que oscilan entre los 0,99 euros y los 18,99 euros. IKEA quiere hacer valer su capacidad movilizadora para sensibilizar a la sociedad en defensa de los Derechos de la Infancia.

Imagen Peluches para la educac

www.ikea.com

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Navidad, Comercio justo

Publicado el: 11-12-2013

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR