El resort de 5* Palmeraie Golf Palace es el buque insignia del grupo hotelero marroquí Palmeraie Hotels and Resorts, situado en el corazón del palmeral de Marrakech, a tan solo 10 minutos del centro de la Ciudad Roja, Patrimonio de la Unesco.
Este "palacio" inspirado en los cuentos de las "Mil y Una Noches" propone una lujosa oferta de alojamiento, gastronomía, actividades, ocio, relax y negocios, con un Palacio de Congresos para 1.500 personas, convirtiéndose en un referente en la capital marroquí.
Con una arquitectura y decoración que combina el estilo tradicional árabe en su exterior y líneas modernas en el interior, utilizando materiales naturales como la madera, artesonados de formas geométricas y colores cálidos que recuerdan las tonalidades del desierto, sus 325 habitaciones y suites cuentan con unas bellas vistas a los jardines y piscinas del complejo y al palmeral.
Marhaba a este espacio de vida… a tan solo dos de vuelo desde España!
Pero si hay algo por lo que también destaca el Palmeraie Golf Palace es por la extensa y variada oferta gastronómica en sus 5 restaurantes. Al brasileño Fogo de Chao y al internacional Leroy's Kfé, un espacio-lounge de 1000 m2, liderado por Cristophe Leroy, con una variada carta y atención permanente las 24 horas se suman el asiático Geisha y el español Toro Loco. Completa esta atractiva propuesta “gastro-chic” del Grupo el restaurante especializado en gastronomía italiana Donna Santa, la última apertura del Grupo en Le Pavillon du Golf.
El Resort también destaca por contar con algunos de los locales más ambientados de Marrakech como el Nikki Beach Palmeraie, al estilo de su homónimo en Saint Tropez, o el Bar Le Baccarat, todo un clásico, decorado al estilo de los bares ingleses, y que tiene entre sus filas a uno de los mejores Barman de Marruecos, elegido por un jurado nacional profesional.
En un total de 5.000 m2 distribuidos en 4 plantas, Palmeraie Spa ofrece la relajación más absoluta con una amplia variedad de tratamientos y masajes. Cuenta con 15 cabinas de cuidados, -entre ellas cabinas para parejas y otras VIP-, una piscina climatizada y dos hammam para hombres y mujeres.
El agua cobra un protagonismo esencial en todo el edificio, diseñado por el arquitecto Mohamed Lantry. Además, integra un salón de belleza, un centro de peluquería y estética y el Club de Fitness, con un total de 2.000 m2 dedicados al cuidado del cuerpo. El empleo de productos naturales como la arena del desierto y de plantas terapéuticas es básico en todos sus masajes y tratamientos, especialmente del aceite de Argán, conocido como el "oro de Marruecos" y principal componente en lociones y cosmética.
El Palmeraie Golf Palace propone y organiza diferentes actividades deportivas y de ocio para grandes y pequeños, que también encontrarán en el Miniclub L’Olivier el sitio ideal para la diversión y el juego. Además, el resort ofrece un servicio gratuito de traslado en furgoneta o navettes entre las diferentes unidades hoteleras y para el centro de la ciudad diariamente.
Por su parte, los aficionados al Golf tienen a su disposición el Palmeraie Golf Club, el campo de 27 hoyos con Club House y Academia dirigida por profesionales de la PGA para niños y adultos.
PALMERAIE GOLF PALACE
Circuit De La Palmeraie,
Palmeraie, 40000 Marrakech
Más artículos de: Hoteles
Publicado el: 14-05-2013 | Autor: Olaia Pellón