Cuantas veces cualquiera de nosotras nos hemos escuchado diciendo que el día no nos da para más, que no tenemos tiempo de nada, que entre los niños, el trabajo, hacer la compra y demás obligaciones hacen que nos falte tiempo, y cuando pensamos que tenemos cubiertas todas las horas del día, caemos en la cuenta de que teníamos.. ¡cita con el médico! Y es en este momento cuando tenemos que armarnos de paciencia.
Aunque tengamos la cita pedida desde hace días, e incluso semanas, nos resignamos al hecho de que nos va tocar esperar, ya que la realidad es que con frecuencia y a pesar de tener una hora asignada, esto es lo habitual.
Pero gracias a las ya cada vez más usadas aplicaciones informáticas, y al uso de Internet para obtener información y buscar soluciones que se ajusten a nuestro ritmo de vida, podemos encontrar portales que nos faciliten nuestro día a día. Es el caso de la Web www.imitia.es en esta página únicamente tenemos que filtrar por especialista y/o, localidad, centro médico o doctor y seguro médico (si lo tenemos) y aparecerán una serie de resultados donde encontraremos toda la información referente a médicos que prestan sus servicios cerca de nuestro hogar, pudiendo, con un simple vistazo comprobar los seguros médicos con los que trabajan así como teléfono de contacto, dirección de la consulta médica.
Con nuestros ritmos de vida y con un sin fin de alternativas e ideas a nuestro alcance, podemos optimizar nuestro tiempo de un forma práctica, sencilla y ¡eficaz!
Más artículos de: Actualidad
Publicado el: 18-02-2014