Fagor ha inaugurado un nuevo showroom en la ciudad de Mondragón, un espacio que ha conseguido aunar, de forma compenetrada, productos procedentes de todas las líneas de negocio que conforman la marca.
Las últimas novedades en línea blanca, muebles, minidomésticos, cuidado personal, menaje profesional, domótica… se integran en diferentes ambientes, cercanos y familiares que reflejan el posicionamiento de una marca orientada a satisfacer nuestras necesidades y contribuir al bienestar de las personas.
Durante el acto de inauguración, Fabián Bilbao, director general de Fagor Electrodomésticos, ha afirmado que la compañía ha apostado por invertir en el desarrollo de esta potente herramienta que, sin duda alguna, contribuirá a consolidar una marca como Fagor, además de facturar como escaparate de una compañía que apuesta por la modernidad y la innovación.
En este entorno, surge el concepto de Show-Cooking, un espacio generador de constante actividad gastronómica; clases magistrales, conferencias, cursos de formación… una actividad que dinamizará en gran medida la relación con el cliente.
Los diferentes espacios se distribuyen en una superficie de 800 m2 de manera diáfana y moderna, lo que responde al constante espíritu vanguardista de la marca. Según Luis Zorrozua, responsable del diseño del showroom, la atmósfera que se respira viene dada por la personalización del espacio mediante la acumulación de ambientes con toques hogareños, que trasmiten en todo momento una idea del estilo de vida inherente a estos productos, consiguiéndose, de esta manera, un espacio más agradable, humano y cercano.
Más artículos de: Showrooms
Publicado el: 18-10-2010