Dyson han desarrollado una nueva gama de aspiradoras compactas: Dyson Baby y Dyson Ball, con el mismo rendimiento de una máquina Dyson y pensadas para el aprovechamiento del espacio y perfectas para apartamentos pequeños.
DC22 Dyson Baby es una aspiradora de trineo compacta y un tercio más pequeña que las otras aspiradoras de Dyson. Su empuñadura telescópica se recoge y su manguera se enrolla alrededor del cuerpo de la máquina para guardarla sin ocupar espacio.
Como todas las aspiradoras de la firma, Dyson Baby no confía en las bolsas o en los filtros para recoger el polvo. En su lugar, utiliza la tecnología patentada Root Cyclone™ para separar el polvo del aire, por lo que no pierde potencia de succión.
DC24 Dyson Ball es una aspiradora vertical delgada y ligera que se asienta sobre una bola. Las aspiradoras convencionales con ruedas sólo se pueden mover en línea recta; no están diseñadas para maniobrar.
El motor se encuentra dentro de la bola, haciéndola más ligera y fácil de manejar. Con un simple giro de la muñeca, la DC24 responde girando su cabezal para esquivar obstáculos.
La DC24 se comprime un tercio de su altura cuando no está en uso, por lo que no ocupa espacio a la hora de guardarla. Su cepillo motorizado aspira la suciedad incrustada y los pelos de mascota.