Smeg presenta la campana extractora KCVR9NE de 90 cm. Que se coordina a la perfección con todos los modelos de vitrocerámica e inducción de Smeg. Su diseño limpio y depurado, con el display central hace de ella un electrodoméstico funcional con un alto valor artístico.
Dispone de un motor de alto rendimiento con cuatro velocidades, lo que asegura una rápida y completa absorción. La potencia acústica varía de entre 45 dB y 71 dB dependiendo de la velocidad seleccionada.
El panel frontal está realizado en cristal y es desmontable, lo que permite una fácil y cómoda limpieza. Dispone además de un filtro antigrasa dotado con un temporizador que nos indica el momento en que precisa limpieza. Está dotada además con dos lámparas halógenas de intensidad regulable.
El display touch-control con mandos capacitivos y autostop sobre cada velocidad después de 30 minutos de funcionamiento, es de dígitos rojos para facilitar su lectura. Tiene además un mando de velocidad intensiva con apagado automático tras 10 minutos de funcionamiento.