La Navidad es una fecha entrañable para el disfrute de todos los miembros de la familia, y aunque en ocasiones nos empeñemos en decir que una fiesta para niños, la realidad es que son muchas las ocasiones en las que si nos paráramos a pensar en la decoración, el horario y el menú elegido para nuestros eventos, nos daríamos cuenta de que en absoluto están pensados para ellos.
El año pasado ya abordamos este tema en DecoEstilo, preparar una fiesta de Navidad para los niños con la decoración que les gusta, en un horario en el que estén bien despiertos para disfrutarlo a tope, y por supuesto con un menú adaptado a sus gustos.
Una de las cosas que los pequeños esperan con ilusión año tras año es el montaje del abeto navideño, una actividad que suele tenerles entretenidos unas horas y con la que disfrutan mucho.
En DecoEstilo tenemos la opinión de que cada detalle importa, y que cada pequeña cosa puede transformarse en un gran acontecimiento.
Bien, pues quizá el montaje del árbol pueda ser convertido en un evento, el primero de las navidades, y tras el encendido de las luces una vez terminada la decoración, podamos organizar una pequeña fiesta para ellos, que a buen seguro se lo habrán ganado.
Puede ser una merienda sencilla, a base de leche, galletas de navidad, dulces o golosinas de esas que encantan a los niños.
Es evidente que la mantelería y la vajilla tendrán que ser de su gusto, y mostrar una clara tendencia navideña infantil.
Sobre el respaldo de las sillas, podemos colocar una bolsa navideña con algún pequeño regalito como recompensa al gran trabajo de decoración que habrían realizado.
Fotografías: Potterybarn