Nada me parece más apetecible que pasar unas entrañables navidades en la montaña, rodeadas de árboles, con olor a monte y a naturaleza, por eso os mostramos estas imágenes, de una casa en la montaña decorada para Navidad.
El salón está dividido en varias zonas, cada una para uno de los momentos del día. Junto a la chimenea se encuentra la zona de estar, y es precisamente allí donde se ha colocado el abeto navideño, justo delante de la ventana para que pueda contemplarse tanto desde dentro de la vivienda como desde fuera.
En el otro lado de la habitación se encuentra la mesa en la que nos reuniremos para celebrar la nochebuena o la Navidad, y justo al lado se encuentra la cocina, lo suficientemente cerca para dar servicio a la mesa, pero también muy discreta, para no anticipar las sorpresas que saldrán de ella para ir a parar a nuestro platos.
Una mesa perfectamente dispuesta y decorada con elementos naturales en tonos marrones, pieles, troncos, cintas de cuero… y pequeñas velas que introducidas en vasos de cristal transparente, hacen que la luz y los destellos se multipliquen creando una atmósfera ideal para nuestras celebraciones.
Fotografías: Flamant