La Navidad puede entrar en nosotros a través de los ojos, gracias a los colores o al estilo, también puede hacerlo a través del tacto, con texturas combinadas y tejidos diferentes, pero también puede hacerlo a través de nuestro sentido del olfato, y eso es precisamente lo que se pretende con este escenario navideño que hoy os presentamos.
A simple vista podéis ver que todos los elementos que se han utilizado son naturales, y la mayoría de ellos además de destacar por su belleza, lo hacen también por su aroma, que es casi capaz de traspasar la imagen para llegar a nuestra nariz.
Palos de canela, rodajas de naranja secas, rosas rojas, guindillas… cualquiera diría que estamos hablando de adornos navideños!
Y a partir de estos elementos se han confeccionado adornos navideños de todo tipo. Para colgar en árbol, servilleteros, centros de mesa, adornos para las velas…
Y una corona que decora la puerta de entrada a la vivienda, y que es el anticipo9 de lo que nos encontraremos al entrar.
Cabe destacar en esta decoración la sensación de llenado qe proyectan todos los elementos juntos, las originales vajillas y cristalerías que se han utilizado para montar la mesa, y la viveza de todos los colores.
Si os gusta podéis plantearos este tipo de decoración para vuestras fiestas, pero si os fijáis y puesto que todos los elementos son naturales, esta puede ser una decoración perfecta para decorar cualquier evento en cualquier momento del año.
Una vez hayamos quitado el árbol y la corona de la puerta, parecerá una mesa decorada con un gusto exquisito, pero no con un estilo navideño.
Fotografías: Pollyfields