Nao fabricante español de figuras de porcelana artística, presenta el mejor regalo para los fans de Hello Kitty, una encantadora interpretación en porcelana de este personaje conocido en todo el mundo. La colección, formada por tres adorables creaciones, es el resultado de una estrecha colaboración entre Nao –empresa del grupo Lladró- y Sanrio, la compañía global que diseña y gestiona las licencias de esta entrañable gatita creada en 1974.
Hello Kitty es famosa en todo el mundo y sin duda uno de los personajes más queridos de todos los tiempos.
Las primeras piezas de esta colaboración son una perfecta combinación de las características de las creaciones Nao: expresividad, líneas depuradas y mensajes positivos. Además, las tres figuras de la serie se presentan en exclusivas cajitas de regalo diseñadas especialmente para las mismas.
En Hello Kitty, los artistas de Nao se han centrado en el personaje, con sus rasgos, sus colores y su ternura. En ella destaca la flor de porcelana que luce en el característico lacito de su tocado, modelada a mano, pétalo a pétalo, es el toque especial que la marca imprime a su particular Hello Kitty y que la diferencia de otras representaciones del mercado.
Jugando con Hello Kitty, combina una figura característica de la marca Nao con el personaje que luce su tradicional lacito. La colección se completa con ¡Hello Kitty se casa!, una simpática escena con Hello Kitty y Dear Daniel, este apuesto novio que desde 1999 la acompaña en todas sus aventuras. El ramo de Hello Kitty esta formado por delicadas flores rosas, en conjunto con su lazo. Una pieza divertida que representa un final feliz que disfrutarán tanto adultos como los más pequeños.