La televisión es una de las primeras piezas que entra en una nueva vivienda, es “imprescindible”, pero sin embargo es uno de los elementos que más ensucian cualquier estilo decorativo. Afortunadamente las televisiones planas llegaron a nuestras vidas para aligerar este problema.
Los muebles específicamente diseñados para alojar televisiones planas son altamente estéticos y además nos permiten ahorrar espacio.
Están diseñados para ser colocados de manera independiente, por lo que ya no es necesario condenar una pared del salón para su ubicación, sino que puede ser colocado en el lugar concreto que nos interese.
Generalmente son estrechos y en sus laterales pueden alojarse dvds. Además la base elegida para sustentar el mueble puede permitirnos diferentes enfoques, ya que puede ser giratoria, lo que nos permitirá un buen ángulo de visión desde cualquier punto del salón en que nos encontremos.
Pero además, este tipo de muebles porta tv, pueden formar parte de una gran composición modular que nos aporte un espacio extra de almacenaje.
En esta foto podemos comprobar cómo el mueble se integra perfectamente en la estética del salón. Su diseño queda perfectamente en armonía con el resto de la decoración, sin cobrar más importancia que el resto del estilismo.
Fotografías: www.alivar.com