Existen múltiples opciones a la hora de vestir y personalizar las paredes de nuestro hogar. En DecoEstilo os hemos enseñado como dar un toque distintivo a vuestras paredes usando vinilos decorativos, murales fotográficos, papel pintado, murales decorativos pintados ...
Pero las opciones no se limitan a las anteriormente numeradas pues existen otros materiales que vale la pena tener también en cuenta.
Hoy os queremos hablar de los mosaicos de vidrio y sus posibilidades.
En ocasiones se tiene la equivocada percepción de que este tipo de material solo es concebible en el baño, la cocina, la piscina o zonas polivalentes; cuando a pesar de ser en estos espacios donde ganan más protagonismo, son aptos para vestir cualquier estancia.
Las teselas de vidrio son un material de fácil instalación y mantenimiento. Podemos colocarlo sobre una gran variedad de superficies (directamente en la pared, sobre madera, metal, cartón-yeso...) solo es necesario utilizar el producto de encolar adecuado a cada una de ellas.
Destaca también su gran durabilidad, el hecho de que no pierden el color en tiempo y que son fáciles de limpiar, ya que no es necesario utilizar ningún tipo de producto especial, los detergentes domésticos que usamos a diario son suficientes.
Los mosaicos de vidrio que os hemos mostrado en este artículo pertenecen a la colección 2009 de la firma Trend, que serán presentados en la próxima edición de la feria Cersaie.
Más artículos de: Ideas y tendencias
Publicado el: 25-07-2008