Moon es el fruto de la segunda colaboración de Estudi Ribaudí con Estiluz. La colección está formada por un pie halógeno, un brazo de lectura y las distintas combinaciones en una sola pieza en la que los dos puntos de luz establecen un diálogo estético; como una luna gravitando alrededor de su planeta.
La colección Moon, realizada en metal con acabados en cromo, lacado negro y níquel, nos recuerda al satélite terrestre en su fase de luna llena. Consta de tres versiones P-3007, P-3008 y P-3009, que se adaptan a las diferentes exigencias de cada usuario.
P-3007 es un pie de lectura con brazo articulable cuya pantalla circular aloja el interruptor. El punto de color lo pone el rojo del cable eléctrico, que se encuentra en la articulación de la lámpara y el agarrador, situado en la pantalla para facilitar la orientación de la luz.
La P-3008 es una lámpara de pie metálica que destaca por su pantalla circular, totalmente orientable. Ésta incluye una perforación como si de un cráter lunar se tratara. Además, dispone de un regulador en forma de pulsador, que se encuentra en el cuerpo de la pieza.
El modelo P-3009 combina los dos elementos anteriores convirtiéndose en una lámpara de pie que incorpora un brazo de lectura.
Moon cuenta con el misterio, la seducción, la magia y la belleza lumínica del satélite por excelencia.