Philips ha hecho uso de su tecnología para crear el monitor LightFrame, un televisor LCD que ha demostrado tras varios estudios realizados, que reduce la fatiga ocultar.
La tecnología consiste en emitir una refrescante luz azul a través de la carcasa del monitor, una luz que resulta tremendamente relajante, que estimula el sentido visual y mejora la concentración tras haber pasado varias horas frente a la pantalla del ordenador.
EL LightFrame de Philips es un monitor LCD panorámico de 22 pulgadas, diseñado en un acabado blanco que resulta el complemento perfecto para cualquier hogar moderno y elegante. El monitor está equipado además con unas excelentes prestaciones, como la tecnología SmartImage y un tiempo de respuesta de 2ms, lo que contribuye a lograr un excelente rendimiento de la pantalla LCD.
El monitor integra también un botón de ajuste automático de la imagen que nos permite pasar de formato de pantalla panorámica a 4:3, para obtener siempre los mejores resultados, independientemente del formato que estemos utilizando.
Este monitor LCD LightFrame comenzará a comercializarse en España el próximo mes de junio.