Moki es un nuevo concepto de tienda de niños. Es a la vez tienda y estudio pero también un pequeño showroom donde nos podemos encontrar como la mismísima Alicia en el País de las Maravillas en versión actual. Descubrimos sus distintos espacios y sonreímos.
Moki sigue la estela de otros comercios que tímidamente están actualizando el contenido y continente del universo infantil en nuestro país.
De la mano de Moki, el tradicionalismo y las formas clásicas tienen los días contados. Moki nos acerca propuestas de decoración infantil muy frescas, con una cierta inspiración nórdica y asequibles a todos los bolsillos. Una línea de mobiliario muy actual y similar a la del mobiliario que decora el resto de las estancias de nuestro hogar.
Con un sello muy particular, Moki tiene una especial fijación en las formas orgánicas y en la naturaleza, y lo envuelve en un guiño de alegría.
Allí encontramos el asiento champiñón, los árboles para decorar las paredes de los peques, los cubiertos con formas y colores divertidos, textiles eco y en general materiales sostenibles y conceptos nuevos en accesorios que se basan en la ergonomía y la facilidad de uso por parte de sus protagonistas, los niños.
Los padres de la zona noroeste de Madrid estarán contentos de tener tan cerca un lugar donde dar con hallazgos práctico y preciosos, y estamos seguros de que no serán los únicos.
Para ello sus creadores han dispuesto un espacio fresco y alegre con distintos niveles y comienzan una pequeña aventura en una placita de barrio en el mismo pueblo de Aravaca, porque los comienzos pequeños son los más encantadores y sin duda prometedores.
MOKI
Dirección: C/ Berenisa nº41, Aravaca, Madrid
E-mail: moki.store@gmail.com
Más artículos de: Showrooms
Publicado el: 18-06-2010