Mirrorwall, reune todas las funciones en tres componentes: una completa pared con espejo como imagen de fondo ante la cual se dispone un bloque cerámico individual y una encimera de madera que atraviesa la cerámica blanca horizontalmente.
Sobre la encimera se apoya el lavamanos cerámico, vidriado por la parte posterior, que también refleja una imagen perfecta en el espejo. Debajo de la encimera, un armario bajo con frontal cerámico es la continuación del bloque individual.
El frontal mide 80 mm de profundidad y está fabricado a partir de una sola pieza. Un marco de aluminio estable engloba todo el conjunto. Con ello se completa la imagen arquitectónica y queda “enmarcada”.
En total, Mirrorwall puede adoptar cuatro anchos que miden de 1.200 a 1.700 mm y un ancho de dos metros que puede estructurarse como solución individual o doble.
El resultado es un sistema de pared con espejo que resalta la calidad en cuanto al diseño del espacio tanto en baños grandes como pequeños. La encimera se encuentra en los acabados: Arce, Olivo, Nogal americano, macassar y cerezo americano.