Los revestimientos con volumen son la última tendencia en interiorismo para dar un toque de glamour a cualquier estancia de la casa. En esta línea, Keraben nos presenta una colección donde la decoración de interiores alcanza nuevas dimensiones.
"La arquitectura es el juego sabio, correcto y magnífico de los volúmenes bajo la luz”. En esta frase de Le Corbusier se ha inspirado el equipo de diseño de Keraben para concebir una de sus últimas novedades: la serie Millenium.
Y es que el volumen de las cerámicas y su efecto 3D otorga a las paredes que revisten una sensación de dinamismo gracias al juego de luces y sombras que se generan con los relieves. Nacen así composiciones cerámicas que conforman estructuras arquitectónicas donde la disposición de las piezas es la clave.
Ondas, adoquines y formas geométricas sobre un fondo camaleonte logran crear profundidad y diferentes dimensiones. Esta serie se presenta en dos colores: blanco y negro, que realzan aún más las características tridimensionales de cada una de las piezas. Y es que Millenium te invita a vivir en 3D.
Más artículos de: Actualidad
Categorías: Suelos y pavimentos, Paredes y revestimientos, Cerámicas
Publicado el: 15-05-2014