El legendario Frank Lloyd Wright, que introdujo las formas orgánicas en la arquitectura, ya era consciente de que la naturaleza es el mejor diseñador. Círculos armoniosos, formas curvas y colores naturales han vuelto a estar en boga hoy en día.
Con su estilizada lama Metalunic Sinus, Griesser adopta este camino conscientemente. La nueva versión de la conocida y probada Metalunic impresiona con su exclusiva línea. Gracias a su sección curva que puede reflejar hasta un 50% más de luz en la zona superior de la habitación incidente.
Este efecto de reflexión de la luz en la hoja curva reduce simultáneamente el deslumbramiento del lugar de trabajo. De esta forma Metalunic Sinus ® ofrece iluminación natural y protección contra el deslumbramiento de una manera cómoda. Las líneas fluidas de Metalunic Sinus se integran armónicamente en la fachada y en general se ajustan perfectamente a los muebles, inspirados en la naturaleza según las tendencias más actuales.
Todos los componentes del funcinamiento quedan protegidos en guía del viento y el clima. La persiana graduable a pesar su forma ligera y suave, es muy robusta. Gracias al sistema de embrague integrado si hubiera un obstáculo en el recorrido de la persiana se evitan daños en la persiana y en el obstáculo. La gestión integrada del bloqueo de seguridad Metalunic Sinus ofrece protección contra los ladrones.
Además, la nueva persiana graduable de la casa Griesser es muy fácil de limpiar. Metalunic Sinus ® es el segundo producto de la S-line de Griesser. Con la persiana Grinotex Sinus, el líder del mercado en Suiza, ya marco una tendencia que ahora se consolida en el mercado.
Más artículos de: Actualidad
Publicado el: 11-02-2013