Ya hemos pasado la nochebuena y la navidad, y nos disponemos a preparar la celebración del fin de año. Estos días los colores que han dominado nuestra semana han sido principalmente los rojos y verdes típicamente navideños, pero para acabar el año buscamos decoraciones más festivas, con colores muy festivos, toques brillantes y muchísimo glamour.
Hoy en DecoEstilo os damos algunas ideas...
Esta mesa se ha vestido combinando únicamente tonos blancos, grises y platas, y el resultado es el de una mesa muy elegante, sin estridencias, relajante y muy festiva.
Esta mesase ha vestido completamente de blanco, y la única nota de color perceptible es el verde del centro de flores o del árbol que vemos al fondo.
Esta mesa es mucho más sofisticada, con complementos en color dorado y unas sutiles notas rojas en las copas de cristal.
Si a pesar de que la celebración se más festiva que navideña, quieres que tu mesa siga mentaniendo el espíritu de la navidad, puedes utilizar de nuevo tus mantelerías con estampados de Navidad, pero evitando el exceso de ornamentación sobre la mesa.
Y si a pesar de todo quieres que se respire navidad por todos los rincones, convierte al color rojo en el protagonista de la mesa.
Fotografías: Zara home