La firma francesa Chevillotte, especializada en el diseño, fabricación y restauración de mesas de billar, lanza al mercado Heimo, un billar “eco-design” realizado en madera de haya maciza con certificado PEFC.
Funcional y elegante, Heimo puede ser al mismo tiempo una mesa de comedor y un billar, que además, cumple con el reglamento de competición.
Está pensando para aquellas personas que disfrutan recibiendo visitas y organizando comidas o cenas con amigos. El billar Heimo está equipado con una tapa que lo convierte en mesa de comedor y que permite acomodar entre 6 y 8 comensales.
Una vez finalizada la comida, con un sencillo gesto se retiran las tapas que cubren el billar, y se cambia de actividad.
El diseño depurado de Heimo, cuyo nombre en finlandés significa “tribu”, evoca al arte de vivir nórdico, impregnado de calidez y armonía.
Está disponible en dos colores: ébano o haya claro, y su acabado puede ser en haya o roble macizo, lo que resulta primordial para su integración en cualquier interior.
Bernard Moïse, titulado en la Escuela Nacional Superior de Creación Industrial de París, ha sido su creador.
Heimo aúna eficacia y buen rendimiento del juego, así como cualidades estéticas y polivalentes que representan verdaderas ventajas para satisfacer la demanda de una clientela exigente desde el punto de vista deportivo, decorativo y ambiental.