En Sitges, se encuentra ésta magnífica masía restaurada que data del año 1.570, gran ejemplo de construcción al estilo Basílica en Cataluña y una de las más de 7.000 propiedades que ofrece en alquiler de la compañía VacacionesEspaña.es. Situada en el corazón del Parque Nacional de Garraf, su localización se caracteriza por su gran belleza natural.
En un principio la propiedad fue un lugar histórico importante y sigue albergando varios miradores y escondites secretos. Durante el siglo XIX la propiedad fue extendida por sus propietarios, la familia Almirall, quienes vivieron allí casi 200 años. En este período, la propiedad fue utilizada principalmente para la producción de cava.
Hoy día esta masía pertenece al empresario británico Paul Christoforou, quien ha reformado la casa con todo detalle, para ofrecer la maravilla que vemos hoy.
Comodidad, modernización de instalaciones y entretenimiento han sido los tres puntos principales en los que su actual dueño se ha basado para reformar el interior.
Conservar los detalles originales más bonitos y deshacer los feos fue una prioridad al comenzar la reforma. Hacer que todos los cuartos de baño y cocinas funcionen correctamente y modernizarlos. La casa es ideal para grupos grandes y para organizar celebraciones, así que su dueño también quiso crear espacios donde los grupos pudieran pasar tiempo juntos.
Su diseño exterior tiene influencias colombianas, andaluzas y belgas en su pintura y arquitectura, junto con tintes marroquíes. Se han mezclado diferentes técnicas de pintura y se ha combinado la experiencia de un famoso arquitecto colombiano, un aparejador belga y un constructor andaluz.
Una explosión de formas y colores que ha convertido a esta propiedad en un referente de alojamiento para personalidades de diferentes ámbitos y en escenario único para grabaciones de películas.
Su terreno también es utilizado para el cultivo de frutas y verduras de temporada, uvas (con producción propia de cava), miel y aceite de oliva.
Cuenta con 11 dormitorios y 9 cuartos de baño, además de muchas posibilidades para el ocio y el relax, y es posible reservarla para disfrutar de un fin de semana o unas pequeás vacaciones en familia.
MASÍA ALMIRAL DE LA FONT
Dirección: Avenida Olesa de Bonesvals, Sant Pere de Ribes,
08810, Barcelona
Más artículos de: Interiorismo
Publicado el: 22-11-2013 | Autor: Olaia Pellón