La cultura del vino está de moda, al turismo de enología tiene cada vez más adeptos y eso se ha dejado notar hasta en el color elegido por Pantone como el color del año 2015, Marsala, un marrón rojizo inspirado en el vino siciliano que lleva su nombre ha sido la elección.
Villeroy & Boch
Como ya os contamos en años pasado, color lovers, el madreselva, tangerine tango, emerald y radiant orchid han sido los colores protagonistas del 2011, 2012, 2013 y 2014 y este año le ha tocado al Marsala, este será el color que inundará escaparates, armarios y también nuestras casas este 2015 que estamos a punto de comenzar.
Es un color muy calmado y al mismo tiempo muy sugerente e inspirador. Perfecto para vestir pero también ideal para decorar y conseguir ambientes cálidos y románticos.
Desde el año 2000, pantone es la organización que Pantone es la organización que se encarga de escoger el color del año, y en esta decisión influyen muchísimas disciplinas que nos rodean cada día; el cine, los destinos turísticos favoritos, la tecnología, el arte…
Lexington Company
Leroy Merlin
Payma
Sia Home Fashion
Cath Kidston
La Mallorquina
Más artículos de: Actualidad
Publicado el: 30-12-2014