Ya os hemos contado en muchas ocasiones que cualquier tendencia que se pone a la cabeza de las listas de lo más "in", acaba llegando a todas partes; a la moda, a la ropa, a la decoración, a la vida, y por supuesto a la Navidad.
Os habréis fijado que últimamente las mariposas aparecen como uno de los estampados más innovadores. Aparecen en los estampados de prendas de vestir, en accesorios de bisutería, y con la llegada de la Navidad se transforman en adornos con los que decorar el árbol o vestir la mesa.
Las mariposas son un elemento dulce y simpático por el que muchas personas sienten verdadera devoción, y este año están de suerte porque con el podrán decorar su Navidad para vivirla de una forma muy cercana a su personalidad.
Podemos encontrarlas de todo tipo, pero en su mayoría aparecen unidas a la tendencia del brilli-brilli, que gana enteros en Navidad.
Nuestro árbol de Navidad parece mucho más natural con las mariposas apoyadas sobre sus ramas, e inspirándonos en este insecto podemos crear originales detalles de papel con los que decorar la mesa.
Fotografías: The last detail, ASDA