Desde Suecia llega Mairo. Una firma de textiles que destacan por su color, frescura y naturalidad para llenar nuestra casa de una vitalidad contagiosa. Cortinas, cojines, ropa de cama, delantales, bolsas… son algunos de los productos que cobran forma a partir de unas telas realizadas de forma artesanal y sostenible con unos motivos y diseños capaces de cambiar el estado de ánimo con solo mirarlos.
Desde 1994, Mairo se ha convertido en una marca que ha llamado la atención tanto por su diseño contemporáneo como por su creatividad a la hora de proyectar cada colección. Los motivos y tonalidades de las telas que presenta son todo un homenaje al optimismo y parecen haber surgido del corazón de un país frío para aportar calidez a todos los rincones.
La variedad es una de las palabras clave de sus modelos, que se presentan en varias combinaciones de colores, perfectos para encajar en muchos espacios y estilos decorativos. Zapatos azules, robots con mucha alma, jinetes a caballo, topos multicolor, delicadas flores, simpáticos elefantes…
Materias primas naturales como el lino o el algodón son las estrellas de la firma, que también apuesta por tintes respetuosos con el medio ambiente, lo que convierte a todos y cada uno de sus textiles en productos sostenibles.
Mairo consigue otorgar a cada habitación un estilo único en el que la alegría y las buenas sensaciones son protagonistas. Además, donde no llega lo confeccionado Mairo pone a tu disposición todas las telas por metraje. A topos, cenefas, con motivos florales, lisas son estampadas… todas las soluciones que presenta Mairo son un derroche de vitalidad.
Esta firma sueca llega a España para traernos la alegría de sus textiles después de haber viajado por países como Dinamarca, Findandia, Irlanda, Gran Bretaña, Suiza, Polonia, Rusia…