Ahora que estamos en primavera todo se llena de colores con la luz del sol: verde en los jardines, azul vivo del mar, rojos, amarillos, naranjas… Todos los colores nos indican que ya ha llegado el buen tiempo y el momento de disfrutar del aire libre y de los rincones preferidos de nuestro hogar. Es el mejor momento de trasladar ese optimismo a cada estancia de la casa, llenándola de los colores del verano.
Jotun recomienda este año los colores de la nueva colección New Conforting de la carta Interiores Majestic 2014, formada por los tonos suaves y relajantes que marcarán tendencia.
Para ayudar a crear espacios únicos llenos de personalidad, Jotun propone los tonos exclusivos de la colección New Conforting, donde la frescura del rosa palo o la fuerza del violeta, combinados con la pureza de los grises suaves permiten crear ambientes armónicos y tranquilos. Los accesorios de formas orgánicas, los textiles suaves y los materiales sostenibles son el complemento perfecto para resaltar el estilo escandinavo y la pureza japonesa en que se inspira esta colección.
Pensando siempre en marcar tendencias a nivel mundial y ofrecer las combinaciones de tonos y colores que mejor se adapten a cada estilo y personalidad, la carta Majestic Interiores 2014 de Jotun también incluye otras dos colecciones: Travel in Style, para aquellas personas que quieren dar un toque exótico y glamuroso a su hogar; y la colección Urban Casual, en la que destacan los colores fuertes para crear ambientes alegres y que den rienda suelta a la creatividad.
Todos los tonos de la colección New Conforting, así como el resto de colores de la carta de colores Majestic 2014, son pinturas de gran calidad con garantía de color y cubrición en dos capas. Además, cuenta con Majestic Original, que ofrece un elegante acabado mate y seda, y MajesticResist, elegida Producto del Año 2013 por ser la única pintura que repele las manchas, resiste las rozaduras y que se puede lavar.