La semana pasada os proponíamos una lectura muy propia de San Valentín, “Amor del Bueno”.
Mila Cahue es la autora de ese libro, “AMOR DEL BUENO, Cuando lo encuentres, cuídalo y disfrútalo”, un libro en el que pretende ofrecer al lector, las claves para ayudarle a tener una relación de pareja sana, y como anticipo a su lectura, hooy su atuora nso regala siete consejos para ayudarnos a celebrar el día del amor sin errores.
Preocuparnos solo por celebrar ese día y olvidarnos de mantener la chispa en la pareja durante el resto del año
No olvidemos que San Valentín es una estupenda oportunidad para afianzar los lazos del amor, pero no caigamos en el error de olvidar el resto de los días de año.
Realizar planes con amigos, familia, compañeros de trabajo
El 14 de febrero es un día para compartir con la pareja. Aunque los planes con otras personas pueden resultar igual de divertidos, se debe intentar centrar la atención en la pareja y dejar las actividades con amigos, familiares o compañeros de trabajo para los otros 364 días del año.
Guzzini
Basar el día en hacer un simple regalo
Querer bien a nuestra pareja es gratis, un gesto de cariño tiene más valor y aporta muchos más beneficios a nuestra vida. En este caso, es mejor sustituir la tarjeta de crédito por una buena dosis de imaginación.
A la hora de pensar en el regalo, solo pensar en uno mismo
Si se piensa en un plan perfecto para hacer el Día de los Enamorados, debemos olvidarnos de lo que en realidad nos gustaría hacer a nosotros. Hay que ponerse en el lugar de la otra persona, y ahora sí, ya se puede decidir el mejor regalo.
Flowerfete
Esperar a que la pareja tome la iniciativa y no organizar nada
En muchos casos, se da por hecho que la otra persona va a ser quien nos de la sorpresa. Puede que los primeros años de relación eso suceda, pero con el paso del tiempo todos nos cansamos de la falta de sorpresas y eso puede hacer que la relación pierda su encanto.
Falta de originalidad
Si la intención es triunfar ese día, hay que dejar la monotonía a un lado y sacar la ilusión por sorprender a la pareja. Hay que aprovechar que San Valentín es solamente una vez al año y que a todos nos gusta escuchar y sentir cuánto nos quieren y cuánto nos valoran.
Design 3000
Olvidarse de ese día
El último error, pero más importante que los anteriores, es no recordar el Día de los Enamorados. Hay que pensar que es una excelente oportunidad para renovar la ilusión y así evitar que la llama del amor se apague.
Más artículos de: Actualidad
Categorías: San Valentín, Organización de eventos
Publicado el: 12-02-2015