Samsung anuncia el lanzamiento mundial de la serie 9000 de televisores LED full HD 3D, considerados unos de los más elegantes del mercado, ya que aúnan el diseño más elegante y vanguardista con la tecnología más avanzada, ofreciendo así una experiencia de entretenimiento de primera clase.
Se puede decir que estamos ante una auténtica obra maestra, ya que estos televisores son los más finos, con un reducido grosor de tan solo 7,98 mm, y además disponen del primer mando a distancia de lujo, con pantalla táctil “Touch control”, que permite ver la televisión desde cualquier parte de la casa, con la mejor calidad de visionado.
Este mando a distancia táctil es capaz de mostrar en tiempo real un canal mientras se ve otro en el televisor, o de reproducir los contenidos de un Blu-ray o un DVD. Cuenta además con la apariencia y el manejo de un teléfono smartphone que hace que sea más fácil y cómodo su uso.
Al crear los televisores Led de la serie 9000, Samsung ha apostado por las últimas innovaciones en diseño, con el fin de poder trasmitir la máxima finura y delicadeza. Su estructura de acero inoxidable rematada por un borde increíblemente fino, logra trasmitir exclusividad y última tendencia.
Cuentan con un chasis y un panel trasero elaborados en acero inoxidable, de gran elegancia y atractivo. Además, la delgadez de su diseño se refuerza gracias a los sintonizadores y altavoces integrados en el soporte, su pie transparente y un panel táctil deslizante.
Los televisores de la serie 9000 disponen de conectividad a Internet, haciendo posible el acceso a Samsung Apps, un portal de contenidos digitales en constante expansión que ofrece en España una amplia selección de aplicaciones y contenidos, además de los servicios punteros como el acceso a páginas como elmundo.es, terra.es o marca.com, donde se puede interactuar y acceder a sus contenidos desde los televisores de una forma sencilla.
Esta serie cuenta también con la conectividad inalámbrica para compartir contenidos multimedia entre diversos dispositivos, haciendo posible trasferir fotografías, películas y música desde ordenadores, teléfonos móviles y cámaras digitales al televisor.
Como complemento perfecto a la nueva serie 9000 de televisores, Samsung lanza al mercado un Home Cinema Blu-ray de diseño exclusivo para disfrutar de la mejor experiencia de entretenimiento. Un dispositivo de última tendencia que junto a la serie 9000 permitirá disfrutar al completo del 3D más real sin salir de casa.