Dentro de la gama Green Generation, Whirlpool presenta su nuevo lavavajillas Touch Control con estética Carisma. Su moderna e innovadora pantalla táctil Light Touch totalmene plana, hace de su uso toda una experiencia sensorial aportando además, un nuevo aire sofisticado y actual a la cocina.
Este lavavajillas está comprometido con el medio ambiente gracias a la tecnología 6ª Sentido, que controla constantemente el ciclo de lavado. Los sensores analizan la suciedad y la turbidez del agua y ajustan la temperatura de lavado y cantidad de agua necesaria para llegar a consumir tan solo 11 litros.
La tecnología AquaSteam usa el poder natural del vapor para reblandecer la suciedad más reseca. Y para las piezas más difíciles de lavar como las sartenes, ollas y cacerolas, Whirlpool crea la nueva tecnología PowerClean Max, que dota al lavavajillas de 32 inyectores de agua a presión con movimiento circular dirigidos hacia la vajilla.
En su interior, el lavavajillas Touch Control de Whirlpool se convierte en un electrodoméstico que ofrece la máxima comodidad, ya que está dividido en cuatro zonas flexibles para poder colocar sin dificultades vajillas de diferentes medidas y formas, ofreciendo un 30% más de espacio extra incluso en el cesto inferior, que resulta ideal para platos y cazuelas.
Todas estas novedades hacen que este nuevo lavavajillas de Whirlpool se adapte como ningún otro al estilo de vida de cada familia y a las exigencias de cada lavado, además de ofrecer un look elegante y sofisticado para las cocinas más actuales.