Ahora los lavavajillas de la inconfundible serie FAB de Smeg también están disponibles en formato de integración total, para facilitar la creación de espacios totales y armónicos.
Está disponible en todos los colores de la serie FAB, de modo que podremos combinarlos con el frigorífico o la lavadora de la misma serie.
De clase energética AAA, está estudiado para reducir al máximo el consumo de agua y electricidad pero ofreciendo las máximas prestaciones. Consume 15 litros de agua y 1,08kwh de energía, con una potencia nominal de 1,90 kw.
La contaminación acústica también ha sido uno de los parámetros más considerados, consiguiendo finalmente un aparato súper silencioso.
A estas características se unen, su gran capacidad para 14 cubiertos, sus 10 programas incluyendo uno de ellos rápido y 5 temperaturas de 38, 45, 55, 65, y 70º.
La cesta de cubiertos, en color, es divisible para media carga. Su sistema de lavabo Orbital y alternado posee un tercer aspersor superior y un descalcificador regulable según la dureza del agua.
Smeg apuesta en todos sus electrodomésticos por el ahorro energético y el consumo responsable, ofreciendo posibilidades para cualquier necesidad.