Lavadora EcoComfort, de Miele

La preocupación por la conservación del ecosistema ha llevado a Miele a mejorar la tecnología de sus productos con el fin de ahorrar agua, tiempo y energía.

Imagen Lavadora EcoComfort de M

Ahora, con la nueva lavadora W 1945 WPS EcoComfort, podremos aprovechar aún más todo su potencial de ahorro, gracias a la innovadora función Eco Feedback y a los nuevos programas Eco.

Las lavadoras Miele se caracterizan por unos valores de consumo particularmente bajos, sin embargo, el consumo diario de una lavadora depende en gran medida de nuestros hábitos. Por esa razón, Miele ha desarrollado la función EcoFeedback, que permite comprobar y controlar el consumo de agua y energía de cada lavado, de una forma fácil y rápida.

Imagen Lavadora EcoComfort de M

Antes del inicio del programa, la función EcoFeedback pronostica el consumo previsto, pero si modificamos a continuación el programa o el ajuste de la temperatura podemos comprobar directamente si el consumo va a ser más alto o más bajo. Al final del programa de lavado, el display indica el consumo preciso de energía y de agua en KWh y litros, y la memoria permite guardar los consumos reales durante un largo periodo de tiempo.

Imagen Lavadora EcoConfort de M

Otra de las novedades que incorpora Miele a su lavadora son los programas de lavado ECO. El programa Algodón Eco Plus 60ºC, considerado como el de menor consumo energético en el mercado, es un 50% más económico que el de la clase energética A. Igualmente, casi todos los programas permiten bajar la temperatura a 20ºC o activar la función de agua fría, especialmente práctico para reducir consumos cuando se trata de ropa poco sucia.

www.miele.es

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Electrónica de consumo

Publicado el: 31-05-2010

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR