Si estás buscando un lugar en el que desayunar, comer, merendar… un lugar en el que relajarte este verano, disfrutar de un ambiente chic y además hacerlo con vistas al mar, el sitio que buscas está en Valencia, y se llama La Más Bonita.
La Más Bonita consta de tres partes diferenciadas: Una terraza que da al paseo marítimo y encarada al mar, equipada con sofás y butacas de estilo Mediterráneo pensadas para relajarse. Un salón interior de ambiente rústico decorado al detalle, con todas sus mesas de madera y sillas de distintos orígenes, una gran bancada que recorre toda una pared del salón donde podrás sentirte como en casa, pues está vestida con muchos cojines tapizados con estampados de tonalidades azules, de diferentes tamaños.
El salón está "presidido" por una vitrina situada delante de la barra, donde la gente suele pararse a ver las elaboradas y ya conocidas tartas de La Más Bonita, desde una clásica Cheesecake a una moderna y atrevida Red Velvet, todas ellas hechas una a una por nuestra chef y repostera.
Y finalmente una terraza interior donde disfrutar de un rato agradable envuelta de un jardín de estilo Mediterráneo, por la noche adquiere un ambiente especial con una iluminación tenue con antorchas a lo largo de toda la terraza.
La Más Bonita cuenta con una oferta gastronómica amplia y variada. Para las primeras horas del día ofrecen de una carta especial de desayunos / brunch con menús muy apetecibles. Desde surtidos de panes, huevos con bacon… hasta unas tortitas con sirope de arce.
Para la comida y la cena impera una cocina con una clara influencia mediterránea. Con unos entrantes muy elaborados como el hummus, croquetas de queso de cabra, o unas milhojas de berenjena que gustan a todo el mundo.
Como plato principal o para compartir, La Más Bonita ofrece más de diez tipos de ensaladas, desde la clásica valenciana, a una completa y creativa “Ensalada La Más Bonita”, unos bocadillos especiales hechos con diferentes tipos de panes (de cebolla, con cereales, de queso…) No son los típicos que puedes comerte a pie de playa, en La Más Bonita puedes tomarte un bocadillo de queso de cabra con cebolla caramelizada y mermelada de tomate, o un exótico con salmón, aguacate, pepino y salsa tzatziki.
Para la merienda, puedes degustar una de las tartas acompañadas de un suculento frappe o un licuado de fruta natural. Repostería casera como Muffins de queso con arándanos o mini croissants de chocolate blanco. O si eres más de salado, puedes comerte un pedacito de Quiche casera recién hecha.
Para después de cenar y hasta el cierre, La Más Bonita dispone de una pequeña carta de Ginebras y mojitos para relajarte a la luz de las antorchas en la terraza interior.
Todo en La Más Bonita está pensado para el absoluto relax y descanso de los visitantes, un pequeño rincón en la playa de la Patacona donde puedes olvidarte un poco de tu día a día y pasar una buena jornada entre amigos.
La Más Bonita fue diseñada por el estudio de interiorismo elático (www.oscarlazaro.es) un equipo joven de diseñadores de interiores valencianos.
LA MÁS BONITA
Dirección: Paseo de la Patacona nº11
46120 Alboraya, Valencia
Teléfono: 961 143 611
Más artículos de: Restaurantes
Publicado el: 07-08-2013 | Autor: Olaia Pellón