La encimera del lavabo es esa superficie que rodea el seno y que nos sirve para depositar de forma momentánea en ella los cosméticos u objetos que estemos usando en un determinado momento.
Zara Home
A pesar de que se trata de un elemento tremendamente práctico, la realidad es que durante muchísimos años la moda pudo más que la funcionalidad, y los pies de lavabo sustituyeron a las encimeras y muebles bajo lavabo, haciendo que en muchos casos la estética se resistiera como consecuencia de la falta de espacio.
Textura Interiors
Seguro que muchos de vosotros recordáis haber visto en algún momento vuestro lavabo con una apariencia parecida a esta… todos los productos colocados de forma milimétrica sobre los bordes del lavabo…
Home Sense
Durante los años 80 y 90 la encimera brilló por su ausencia, pero en los últimos 15 años se ha convertido, afortunadamente en una pieza fundamental de nuestros cuartos de baño.
Zara Home
Las mañanas son el momento crítico de los cuartos de baño, porque en ocasiones no nos compartimos nuestro tiempo con otros miembros de la familia, y no nos queda más remedio que repartirnos el espacio disponible, Mientras uno se afeita, otro se maquilla…
Ikea
Esto hace que necesitemos una superficie sobre la que depositar todos los accesorios que estamos utilizando, y lo que es más importante, que tengamos un sitio accesible en el que guardarlos retirados de la vista.
Textura Interiors
Aunque si por alguna razón la encimera es completamente inviables en tu cuarto de baño, siempre hay soluciones realmente ingeniosas que nos permitirán colocar nuestros objetos personales en el borde del lavabo, de forma ordenada.
Ikea
Más artículos de: Ideas y tendencias
Publicado el: 08-03-2013 | Autor: Olaia Pellón