En la estación más fría del año, Jotun recomienda el contraste entre colores claros y oscuros para crear ambientes armoniosos
Llega el blanco de la nieve, el azul del cielo y el gris de los días lluviosos, dejando atrás los contrastes del otoño. Es el momento de combatir el frío del invierno con el calor de las chimeneas, el brillo de las luces de Navidad y un ambiente acogedor en nuestro hogar.
Jotun propone llenar de elegancia y armonía cada estancia con los colores de la colección Elegance, donde la combinación de tonos grises y azules permite conseguir un tranquilo equilibrio entre la luz y la sombra.
"Los colores grises en tonalidades suaves son muy versátiles y fáciles de combinar, y nos ayudan a destacar detalles de la decoración, a disimular pequeñas manchas y a matizar la luz. El resultado son ambientes acogedores donde se respira calma y bienestar” afirma Andreu Guardi, experto en psicología del color y responsable del sistema Jotun Multicolor en España
Todos los colores de la colección Elegance se encuentran disponibles en la nueva pintura de Jotun, Majestic Resist, una pintura superlavable que repele las manchas más comunes.