De cena no solo tiene el nombre: el espectáculo también es una cena completa con la que agasajar paladares. Pensada como complemento perfecto a la obra, qué duda cabe que la experiencia en su conjunto es un hito en Madrid. Representada (y degustada) de miércoles noche a sábado noche en el novísimo Bodevil (General Orgaz, 17, Madrid).
“La Cena de los Malditos” no quiere dejar de lado el primero y el último de los sentidos que quiere estimular en tu experiencia Bodevil. Provocar en tu mente una sinfonía de olores y sabores que, al igual que el elenco y el espectáculo, tuviera viaje de ida y retorno y entrara en escena como por casualidad.
Menú y libreto van aquí de la mano en una maldita cena en la que, al mismo tiempo que los más grotescos personajes suben y bajan del escenario o atraviesan la platea en enrevesados números de magia negra, los camareros servirán una dinner show pensada para tomar casi toda ella de modo informal, para que nada te distraiga del espectáculo que estás viviendo.
El artífice del menú es el chef Carlos Aceves, quien según dice, «hostelería es, más allá de la cocina, una experiencia global donde la calidad, la excelencia y los resultados se funden para crear un producto del que sentirse orgulloso por su funcionalidad, su productividad y la aceptación final del cliente»
Aceves ha forjado su carrera en las escuelas de alta cocina del País Vasco, pasando por la Escuela de Cocina Luis Irizar de San Sebastián y por restaurantes de renombre como el Artkuisine de Rémy Lefèbvre o el Urepel, especializado en alta cocina vasca. Tras su paso por Whitby-La Tulipe en Madrid, ahora recala en Bodevil para hacer de la parte gastronómica de ‘La cena de los malditos’ todo un espectáculo.
El menú cerrado incluye ocho platos que irán desfilando al ritmo de la obra. Ibéricos sobre pan de cristal y salomorejo de cereza.Ensalada de sardina ahumada con tomate cherry confitado y escalibada. Fagottini de gorgonzola y pera con salsa de trufa negra. Tataki de atún rojo. Arepa de ropa vieja cubana. Minihamburguesa Bodevil de buey. Brownie de chocolate con crema de lima y cereza. Sweet time.
Tla cena como el espectáculo se representarán de miércoles a sábado, habiendo un único pase a las 21:30 horas. Esta experiencia tiene un precio aproximado de 45 €.